Compra uno y llévate dos boletos para el próximo juego de Los Aguacateros

Morelia, Mich. 27 de octubre del 2017.- La directiva de los Aguacateros de Michoacán lanza una atractiva promoción para el próximo partido de local, que se llevará a cabo el próximo martes a las 20:00 horas contra Mineros de Zacatecas, con boletos al dos por uno en todas las localidades.

Los Aguacateros han iniciado con el pie derecho su participación en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al sumar dos victorias en fila en apenas tres compromisos disputados.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, así como en el Centro Deportivo Ejército de La Revolución, de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Cabe recordar que los boletos para la zona General tienen un costo de 50 pesos; Bronce, 80 pesos; Plata, 100 pesos; Oro, 150 pesos; y Platino, 200.  Niñas y niños pagan 50 pesos en cualquier localidad.

Para los partidos de local de Los Aguacateros, los infantes que no rebasen el metro de estatura, podrán ingresar al Auditorio de manera gratuita.

Te puede interesar

Aguacateros ganan después de racha de derrotas

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En un juego lleno de nerviosísimo que se …