Comisionado de la Policía de Morelia condena asesinato de elemento en municipio de Tarímbaro

More, Mich. 11 de diciembre de 2017.-  La Policía de Morelia, condena tajantemente el asesinato del elemento César L., ocurrido la noche de este domingo en el municipio de Tarímbaro, cuando se encontraba fuera de servicio, asimismo reitera toda la disposición para colaborar con las investigaciones y dar con él o los responsables.

En este sentido, el Comisionado de la corporación municipal, Bernardo León Olea señaló que las instancias estatales competentes de procuración de justicia, cuentan con todo el apoyo de la institución municipal para hacer valer el Estado de Derecho, trabajando hombro con hombro en lo que la ley le confiere, de manera que este hecho no quede impune.

Así mismo, reiteró que  por su servicio dentro del departamento de Proximidad y Vigilancia en la Policía de Morelia, en donde puso en alto el nombre de la institución a favor de la seguridad y tranquilidad de los morelianos, César L., recibirá en breve un justo homenaje encabezado por los mandos superiores y sus compañeros de la corporación, señalando que será en próximas horas cuando cuenten con más detalles para llevarlo a cabo en las instalaciones de la Comisaría de Tinijaro.

León Olea reiteró  que la institución municipal absorberá todos los gastos funerarios y envía una sentida condolencia a sus familiares y amigos, lamentando profundamente este hecho en el que uno de sus elementos perdió la vida.

Te puede interesar

No hubo ataque a la precandidata Marichuy en Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la …