Comienza rodaje del final de #Sense8

Paris. 16 de octubre de 2017.- El especial que pondrá punto final a ‘Sense8’ ya está en marcha. Aún sin fecha de estreno confirmada, Netflix ha reunido esta semana a los actores protagonistas para comenzar a rodar el episodio de dos horas con el que las hermanas Wachowski cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países.

Mediante los perfiles sociales del español Miguel Ángel Silvestre hemos podido descubrir que se encuentra junto a sus compañeros de reparto en los alrededores de París, donde las grabaciones han dado el pistoletazo de salida. A través de distintas instantáneas podemos observarle aprovechando los últimos momentos con el resto del equipo, entre quienes se encuentran Brian J. Smith, Max Riemelt, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Toby Onwumere, Sukku Son, Purab Kohli y la propia Lana Wachowski.

El rodaje, no obstante, podría haber comenzado a finales de septiembre con los intérpretes por separado. El propio Silvestre publicó una fotografía de la portada del guion del episodio especial, en la que se encuentran anotadas a mano las localizaciones que tendría que recorrer: Berlín, Bruselas, París y Nápoles. Así pues, si en este momento se encuentra en la capital francesa, hace unos días se le pudo ver en distintos puntos de la alemana, previsiblemente rodando.

Con información de Fórmula Tv

Te puede interesar

El maestro del terror, Stephen King halaga a Stranger Things

15 de noviembre de 2017.- El maestro de terror, Stephen King ha elogiado la segunda …