Morelia, Mich.- Miércoles 09 de mayo de 2018.- Tres lesionados fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Agrícola Cenopista “Benito Juárez”, ubicada en la capital michoacana.

Uno de los automóviles implicados en el evento es de la marca Chevrolet Malibu, color gris oscuro, con matrícula jalisciense JAE-39-97. La otra unidad motriz es un Toyota Matrix, color plata, con lámina PFN-779-J.

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, exactamente frente a la Avenida Cointzio. Las autoridades se enteraron de los hechos e inmediatamente enviaron ayuda.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a las personas heridas, dos de ellas del sexo femenino, cuyas identidades no fueron reveladas por los policías.

Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica, además se pudo saber que uno de los afectados sufrió severas contusiones.

Motopatrulleros municipales apoyaron en las labores de abanderamiento y los agentes de vialidad estatal hicieron respectivo estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades. Los carros dañados fueron llevados a un corralón.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción