Ciudad de México (CDMX).- Martes 10 de abril de 2018.- Una vecindad colapsó tras el estallido generado por una fuga de gas y derivado de ello hubo al menos tres personas lesionadas, esto en la colonia Santa Anita, Delegación Iztacalco, ubicada en la Ciudad de México.

El siniestro sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes en el inmueble marcado con el 136 de la Avenida Hidalgo y calle Corregidora. De acuerdo con las autoridades, en el citado lugar se registró una gran acumulación de gas y en determinado momento ocurrió la explosión.

Consecutivamente la estructura de la vivienda resultó afectada y se derrumbó. La situación fue avisada al número de emergencias, de esa manera acudieron bomberos y policías de la CDMX, así como integrantes de otras corporaciones para auxiliar a los heridos.

Los rescatistas realizaron la búsqueda de ciudadanos que probablemente quedaron atrapados entre los escombros. Fuentes policiales y socorristas comentaron que hasta el momento únicamente hay lastimados y no fallecidos. Las labores de ayuda continuaron en la referida escena.

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción