Morelia, Michoacán.-16 de mayo de 2018.- La candidata a Diputada Federal, Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa” sostuvo un encuentro con jóvenes de la Universidad La Salle de Morelia, donde expuso sus propuestas, entre las que destacó incrementar el apoyo para la generación de espacios públicos y reforzar al sector educativo para mejorar las condiciones de seguridad del estado.

La aspirante a legisladora señaló que de llegar al Senado promoverá que haya más recursos para guarderías, más presupuesto para universidades públicas y que se etiqueten los recursos para becas.

A lo anterior comentó que buscará haya más espacios verdes para generar una mejor convivencia entre los ciudadanos y recuperar el tejido social.

También reiteró su intención de generar una ley de policía para dar un marco legal más claro a la actuación de las diversas corporaciones que hay en el país.

Asimismo continuó con su trabajo pie tierra al realizar un volanteo en las Américas entregando sus propuestas independientes a los morelianos que se trasladaban rumbo a sus trabajos.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción