Coco se lleva el #GloboDeOro por Mejor Película Animada

Estados Unidos. 08 de enero de 2017.- “Coco no podría existir sin la gente maravillosa de México y la hermosa tradición del Día de Muertos”, dijo el director Lee Unkrich sobre el escenario de la entrega 75 de los Globos de Oro. La película fue estrenada internacionalmente en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia.

Y quienes más lo festejaron fueron los millones de mexicanos identificados con la cinta, incluyendo a Guillermo del Toro y Salma Hayek, quienes también aplaudieron felices el premio durante la ceremonia.

“El corazón se me sale del pecho. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por este honor. Gracias hasta el último miembro del talentoso crew de Coco, quienes dieron todo durante esto seis años que pasamos haciendo la película. Gracias a los productores ejecutivos de Disney y Pixar por confiar en nosotros para contar esta historia única y por empoderarnos para contarla con respeto y dignidad que merecía”, dijo Ulkrich.

El director subió al estrado acompañando de Adrián Molina, codirector de ascendencia mexicana, y la productora Darla K. Anderson.

Con información de Quién

Te puede interesar

La primera imagen de Tom Hardy como Venon

11 de enero de 2018.- Este 2018 estará cargado de películas de superhéroes, pero existe …