Cobaem une esfuerzos con Jacona y el Tecnológico P’urhépecha

Morelia, Mich. 05 de enero de 2016.- Con el objetivo de brindar educación de calidad en el Noroeste de la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Jacona y el Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha (ITSP).

Lo anterior le permitirá al ITSP el uso de las instalaciones del plantel Jacona del Cobaem para la atención de estudiantes de las modalidades semiescolarizada y a distancia.

Por su parte, el Ayuntamiento de Jacona apoyará con personal, Internet, equipos de cómputo y proyectos de desarrollo para el plantel que prestará sus instalaciones.

De igual forma, se busca concretar proyectos en las áreas de interés común, así como llevar a cabo el intercambio de alumnos para el desarrollo y liberación del servicio social.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, explicó que con estos convenios se pretende fortalecer al subsistema, además de promover la participación del personal docente y administrativo en los programas de estudio que oferta el ITSP.

Te puede interesar

Impulsa SSP profesionalización de su personal operativo y administrativo

Morelia, Mich. 20 de agosto del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) signó con la …