Cobaem trabaja por una cultura de paz a favor de las mujeres

Morelia, Mich. 26 de junio de 2017.- Uno de los ámbitos de acción del programa Cultura de Paz del Cobaem es garantizar la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que es necesario que a través de la educación se promueva el desarrollo humano, social y económico, velar por la difusión de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida, así como rescatar la dignidad humana, la tolerancia y la no discriminación, buscando la equidad e igualdad, destacó el director general del subsistema Alejandro Bustos Aguilar.

Por ello, el plantel Tingambato del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) dio la bienvenida al director de Capacitación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Gerardo Andrés Herrera Pérez, quien dictó una conferencia sobre cultura de la paz ante más de 345 estudiantes, 39 docentes y trabajadores administrativos.

Además, fue impartido el “Taller de la Red de Derechos Humanos” , dirigido a las y los estudiantes  que conforman la Red Estatal de Jóvenes Promotores y Divulgadores de los Derechos Humanos del Cobaem.

Te puede interesar

Refuerza SSP acciones para erradicar violencia contra las mujeres

Morelia, Mich. 17 de noviembre del 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de …