Con la finalidad de crear una agenda en común orientada a fortalecer el valor de la familia, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, signó una Declaración de Compromisos de colaboración con la Red Ciudadana de la Familia.

De esta manera, el aspirante independiente asumió que una vez que arribe al Congreso del Estado, impulsará la perspectiva de familia como eje transversal de las políticas públicas y las actuaciones de las instituciones, abonando con ello a la restitución del tejido social.

“Vamos a trabajar en conjunto con la Red y sin vulnerar el Estado de Derecho, para promover reformas legislativas que defiendan los principios de vida, matrimonio y familia, pues consideramos que ésta última es la base para construir un país más justo y en paz”, precisó.

A través de la firma de dicha Declaración, el candidato a Diputado Local se compromete a impulsar iniciativas de ley que fortalezcan a la familia como institución primordial de la sociedad, y que reconozcan y protejan la vida humana.

Asimismo, concreta su voluntad por trabajar desde el Congreso de Michoacán para que todos los niños, adolescentes y jóvenes reciban educación integral, al tiempo de poner en la agenda legislativa acciones preventivas para combatir la violencia intrafamiliar y las adicciones.

Por su parte, los integrantes de la Red Ciudadana de la Familia, reconocieron el interés de Clovis por signar estos compromisos que, aseguraron, permitirán sumar esfuerzos para la construcción del bien común de los michoacanos