El Ayuntamiento de Morelia informa que la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” puso en marcha el servicio de laboratorio de análisis clínicos, el cual será complementario a atenciones médicas básicas y de especialidades que ya se encuentran disponibles para la población en general.

De esta manera, los usuarios que acudan al Centro de Salud con Servicios Ampliados podrán efectuarse las pruebas más solicitadas en el ámbito médico como son: de biometría hemática, química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático y perfil tiroideo.

Cabe recordar que este centro de salud cuenta con los servicios de medicina general, así como también se ofrece la atención de especialidades como: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

En tanto que toda la población moreliana, ya sea que cuente o no con algún medio de seguridad social, puede ser atendida en la clínica, cuyos servicios básicos tienen un costo de 25 pesos y las consultas de especialidades se ofrecen con una cuota de recuperación de 90 pesos.

La Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia. Su horario de servicio es de lunes a viernes es de 8:00 a 21:00 horas, mientras todos los sábados y domingos, el centro mantendrá una jornada de 9:00 a 21:00 horas.