Clave, la vinculación entre gobierno y sector productivo: Icatmi

Morelia, Mich. 07 de julio de 2017.- En el marco del ciclo de conferencias que organiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), su director general, Israel Tentory García, hizo énfasis en la importancia de la vinculación entre gobierno y sector productivo en aras de detonar el desarrollo económico de la entidad.

Indicó que el trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada redundará en mayor inversión, más oportunidades de empleo bien remunerado, estabilidad social y, por ende, una mejor calidad de vida para las familias.

En este sentido, refrendó su compromiso de impulsar una reingeniería en el Icatmi para ofrecer más y mejores servicios de capacitación con base en una planeación estratégica, que incluye un programa de Desarrollo Institucional con diversas metas, siendo una de ellas impulsar el capital humano.

A su vez, la secretaria de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel, señaló que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene el compromiso de impulsar acciones para que las y los michoacanos accedan a mejores oportunidades de empleo y autoempleo.

Como parte de este ciclo, el especialista Javier Camarena Luviano dictó la conferencia “México en desafío. El arte de la motivación y liderazgo a tu servicio”, en la que expuso que se requiere un cambio de actitudes para recobrar el amor por la vida y el verdadero sentido de la existencia, así como actualizar conocimientos y habilidades.

Te puede interesar

Gobierno de Michoacán anuncia medidas tras sismo

Morelia, Mich.- 20 de septiembre de 2017.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles …