Clásicos regio y tapatío, los más esperados de la #Liguilla

CDMX. 08 de mayo de 2017.- Después de la gran remontada que el equipo de Santos logró ante Toluca en un partido que terminó empatado a dos goles, ha quedado definida la Liguilla del Clausura 2017.

Tijuana, quien terminó el campeonato como líder general se enfrentará a Morelia, quien de manera agónica salvó la categoría, eliminó a América y de paso obtuvo su pase a la Liguilla.

Monterrey quedó en segunda posición y se enfrentará a Tigres por lo que habrá dos ediciones más del apasionado Clásico Regio en donde los universitarios buscarán cobrar revancha por lo sucedido en la temporada regular, además de buscar el bicampoenato.

Además del Clásico Regio, también habrá Clásico Tapatío ya que las Chivas, quienes no ganan desde hace cinco partidos, se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, quienes perdieron ante Jaguares y desaprovecharon la oportunidad de quedar en mejor posición.

Por último, Toluca y Santos se volverán a ver las caras, ahora en los cuartos de final, por lo que ambos equipos jugarán un total de tres partidos en menos de una semana.

El equipo campeón, Tigres, buscará unirse a Pumas y León y convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.

A falta de conocer los horarios de los partidos, lo seguro es que los juegos de ida se realicen miércoles y jueves, mientras que los de vuelta se jugarán sábado y domingo.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Hoy, se vivirá un clásico más entre América y Chivas

CDMX. 18 de octubre de 2017.- América recibirá a Chivas en una nueva edición del …