Civiles armados se enfrentan en Apatzingán, hay un muerto

Apatzingán, Mich. 03 de mayo de 2017.- Civiles armados que rivalizan se enfrentaron a balazos durante la tarde de este martes en la población de El Sandoval, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán, refriega que dejó como resultado un presunto delincuente muerto, así lo refirieron las autoridades competentes.

En este tenor la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que inició la carpeta de investigación con relación a lo ocurrido. Añadió que alrededor de las 16:30 horas su personal se desplazó a la zona para realizar las primeras diligencias sobre el tema.

Se comentó que el fallecido es de entre 25 y 30 años de edad, mismo que está sin identificar. La Fiscalía Regional de Justicia confirmó que el difunto tenía a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La PGJ detalló que la víctima portaba equipo táctico y agregó que cerca del cuerpo fue encontrado un fusil AR-15. A 30 metros de distancia había una escopeta hechiza y cargadores, así como elementos balísticos que fueron recolectados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para su posterior análisis, refirió la institución.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a hombre desconocido en una comunidad de Villa Morelos

  Villa Morelos, Mich. 25 de septiembre de 2017.- En la ranchería de Mexiquillo fue …