Cierran “Mamá No Lo Sabe” al encontrar droga adentro del establecimiento

Morelia, Mich. 11 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, en esta ciudad fueron asegurados dos centros nocturnos en los que se encontraron varias dosis de drogas.

Durante la primera acción operativa, realizada en el bar denominado “Micheladas Las Chakalosas”, que se ubica en la colonia Prados Verdes, en una tarja se localizaron cinco envoltorios que contenían una sustancia granulosa, mismo que al ser sometido a pruebas químicas resultó positivo a la metanfetamina, procediendo a asegurar el lugar y a tres personas.

Asimismo, sobre la esquina que forman las calles de Aldama y García Obeso, el personal de la FRIM inspeccionó el negocio denominado “Mamá no lo Sabe” y sobre una mesa encontró una cajetilla de cigarros que contenía cuatro bolsas pequeñas con una sustancia granulosa con características de la metanfetamina, por lo que se procedió al aseguramiento del  inmueble, además de requerir a cuatro personas, dos de ellos empleados de seguridad del lugar.

La droga asegurada y las siete personas requeridas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, y los establecimientos fueron asegurados a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en robo

La Piedad, Mich. 16 de octubre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …