Ciclista choca por alcance contra un taxi en la Zamora – Tangancícuaro

Zamora, Mich.- 02 de enero de 2017.- Un joven ciclista resultó con varios golpes en su cuerpo al chocar por alcance su bicicleta contra la parte posterior de un taxi, y quedar prácticamente dentro la unidad de alquiler, según se supo en la cobertura periodística.

El percance ocurrió cerca de las 08:50 horas de este lunes, sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura del entronque del libramiento Sur y la colonia Ex Hacienda del Refugio, donde el trabajador del volante freno para ingresar al “Yunke” El Texano, momento en que se registró la colisión.

En el lugar quedo golpeado José Luis G., J., de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora, quien fue recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate y Salvamento, ya que presentaba diversos golpes, principalmente en el rostro y ambos brazos.

La unidad motriz involucrada es un taxi del sitio Ocampo, Nissan Sentra con placas 32-84-LCN, de la ciudad de Zacapu que era conducido por el señor Francisco A., R., de 64 años de edad, vecino La Angostura, en Zacapu.

Mientras se determinan responsabilidades, la bicicleta y el Sentra fueron asegurados por las autoridades de vialidad, mismas que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#NotaRoja: Abandonan cabeza humana con narco mensaje en Pajacuarán

Pajacuarán, Mich. 17 de agosto de 2017.- Una cabeza humana fue localizada a la orilla …