Tangancícuaro, Mich.- 25 de febrero de 2018.- Cuando regresaba a su domicilio en la ciudad de Zamora, un motociclista falleció tras un aparatoso choque múltiple en esta demarcación de Tangancícuaro, situación que también dejó tres personas lesionadas.

El percance Vial ocurrió la noche del pasado sábado, en la carretera Zamora – Morelia, a unos metros de las instalaciones de la Facultad de Medicina, hasta donde se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, Tránsito del Estado y Policía Federal División Seguridad Regional para atender la emergencia.

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes tras revisar al joven Javier Octavio V., de 33 años de edad confirmaron su deceso. El finado viajaba a bordo una motocicleta Bajaj tipo Pulsar 200, de color rojo con negro y placas NXE6W de esta entidad federativa.

Otra de las unidades aplicadas en el choque corresponde un Chevrolet Aveo de color blanco con matrícula PFZ-653-M, auto en el cual resultaron heridos Enrique L., de 45 años ciudad y José Manuel H., de 32 años.

Mientras que el tercer lesionado es Víctor Manuel H., de 37 años de edad vecino de este municipio de Tangancícuaro, mismo que conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco con placas JU-14-901 del estado de Jalisco.

Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios para recibir atención médica, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de emprender las actuaciones respectivas a fin de determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción