Choque frontal entre camioneta y auto deja seis heridos

Taretan, Mich. 18 de junio de 2017.- Un choque de frente entre una camioneta frutera y un automóvil dejó como saldo seis lesionados, los cuales fueron trasladados inmediatamente a recibir atención médica, según se supo en la labor periodística.

El percance fue durante la mañana de este domingo en el kilómetro 116+230 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos de la autopista “Siglo XXI”. Los automotores siniestrados fueron una camioneta Ford, pick-up, de color plata, la cual llevaba un cargamento de fruta, y un coche Honda, también de color plata.

Fuentes policiales mencionaron que el encontronazo se dio porque una de las dos unidades invadió el carril contrario al que transitaba, ahora serán los peritajes de los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional los que determinen responsabilidades.  

A pesar de la aparatosa colisión milagrosamente no hubo personas fallecidas. De los seis heridos se desconocen sus generales, también se ignora en cuál de los dos vehículos iban, ellos fueron canalizados por los socorristas de la región a un nosocomio en Uruapan, donde quedaron internados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista queda herido en choque contra taxi

Apatzingán, Mich. 18 de diciembre de 2017.- Un motociclista resultó lesionado después de que su …