Morelia, Mich.- Martes 29 de mayo de 2018.- Un encontronazo entre una camioneta y un automóvil registrado la noche del lunes anterior en esta capital dejó como saldo dos lesionados, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue en la Avenida Acueducto, frente a las instalaciones del antiguo Cereso de Morelia, a donde arribaron unos socorristas locales para atender a dos personas que resultaron heridas a consecuencia del percance.

De los pacientes se desconocen sus generales y se ignora en cuál de las unidades iban, pues estos datos no fueron proporcionados por las autoridades.

Al sitio también llegaron los elementos de Tránsito del Estado, los cuales se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Según los datos brindados por fuentes policiacas el accidente se debió a que uno de los dos automotores invadió el carril contrario al que circulaba.

Las unidades siniestradas fueron una camioneta Nissan Pathfinder, de color blanco, con placas SSE9164 y un Volkswagen Jetta, de color negro, con matrícula PFN240B de esta entidad federativa.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción