Choque entre una camioneta y un auto deja cuatro heridos

 

Gabriel Zamora, Mich. 01 de enero de 2017.- Un choque de frente entre una camioneta y un auto dejó como resultado cuatro lesionados, los cuales fueron canalizados a un nosocomio, donde quedaron internados, trascendió en el trabajo periodístico.

El hecho fue alrededor de las 19:00 horas. En el kilómetro 120 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI. Los automotores involucrados fueron una Ford F-150, pick-up, de color vino (la cual trasladaba un cargamento de cocos) y un Derby, de color gris, con matrícula PFD-003-U de esta entidad federativa, éste último acabó volcado.

En el Derby hubo tres heridos, mientras que en la pick-up sólo uno: Un hombre de la tercera edad, de todos se desconocen sus generales, únicamente se sabe que fueron trasladados por los paramédicos de Rescate y Salvamento a un hospital privado en la ciudad de Uruapan.

Del asunto tuvieron conocimiento los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que hicieron los peritajes respectivos y enviaron las unidades siniestradas a un corralón.

Te puede interesar

Muere conduciendo su camioneta y se sube a la banqueta en Av. Acueducto

Morelia, Mich.- 24 de mayo de 2017.- De causas hasta el momento desconocidas falleció el …