Choque entre combi y vehículo ministerial deja tres heridos

Morelia, Mich. 13 de julio de 2017.- Tres lesionados, entre ellos dos elementos de la Policía Ministerial, fue el saldo de un choque-volcadura entre una combi del servicio público y un vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se supo en la cobertura de la noticia.

Se pudo conocer que el automotor oficial es uno de la marca Toyota pick-up, de color acero, mientras que la unidad de pasajeros es una de la Ruta Gris, con número económico 212.

El accidente fue la tarde de este jueves sobre la Avenida Camelinas en el cruce con la Avenida Ventura Puente, al sur de esta capital

Al respecto se mencionó que la patrulla de PGJE acabó volcada y así los dos elementos que iban en ella (hombre y mujer) quedaron lastimados, los agentes fueron canalizados a recibir atención médica. Ambos son del Departamento de Homicidios.

En tanto en la combi hubo una pasajera que resultó herida y también fue trasladada a un nosocomio local. Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos Protección Civil del Estado, mientras que los efectivos de Tránsito hicieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Pareja resulta herida al ser atropellada; la mujer está embarazada

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- La mañana de este viernes, un matrimonio que …