La Unión, Guerrero.- Viernes 1 de junio.- Dos lesionados dejó como saldo un choque entre un autobús de pasajeros contra una camioneta que trasladaba un remolque, accidente registrado en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de La Unión, Guerrero.

Según los datos recabados por este medio de comunicación, el percance fue a la altura del kilómetro 270 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, en las inmediaciones de la caseta de peaje que está en la última de las localidades en referencia.

Al respecto se pudo saber que al sitio acudieron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales ayudaron a las víctimas y las canalizaron a un hospital de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde quedaron internadas.

De los heridos se mencionó que responden a los nombres de Crispín C., de 34 años de edad y Raúl E., de 32 años de edad, ambos originarios y vecinos de la población de Nueva Italia, situada en la demarcación michoacana de Múgica. Ellos eran pasajeros de la camioneta. En el camión de pasajeros no hubo víctimas. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes respectivos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción