Uruapan, Mich.- Jueves 18 de enero de 2018.- Un joven fue privado la existencia a tiros cuando manejaba una camioneta, misma que terminó estrellada contra una vivienda, de acuerdo con los datos recabados por este reportero.

En ese tenor se supo el acontecimiento fue durante la madrugada de este jueves en la calle Primera Transversal de Niño Artillero en la colonia Casa del Niño, zona que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.

Minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargó de las investigaciones con relación al asunto. Del fallecido únicamente se mencionó que es de aproximadamente 25 años de edad, el cual está en calidad de desconocido.

Los vecinos de la zona narraron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente oyeron que el automotor colisionó, más tarde salieron de sus hogares y se percataron de lo ocurrido.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción