Uruapan, Michoacán.-04 de junio de 2018.- Un operador de autobuses de la línea Tata Lázaro fue baleado en el cuello a manos de un sujeto desconocido que se dio a la fuga, rente a la Escuela Secundaria Técnica número 85 localizada en la colonia Toreo El Bajo, del municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que víctima está identificada como Simón V.G., de 30 años de edad, quien conducía la unidad con número económico 170 y al circular sobre la avenida Cacao, frente a la entrada de la escuela subió a un desconocido.

Ya cuando el extraño estuvo abordo le disparó en repetidas ocasiones y bajó de la unidad para huir a pie con rumbo a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, donde se le perdió de vista, en tanto que el trabajador del volante se desplomó en el piso de su unidad donde quedó sangrando.

Testigos llamaron al servicio de emergencias y posteriormente llegaron paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalario (EMAP) y elementos de la Policía Michoacán, quienes atendieron a la víctima que minutos después fue trasladada a un hospital particular a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Al momento se reporta como grave la víctima y se desconoce el móvil del crimen así como el paradero de su agresor, aunque personal Fiscalía Regional ya realizó las primeras diligencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

 

RED 113 MICHOACAN Redacción