Chofer de tractor muere en accidente

Ziracuaretiro, Mich. 19 de mayo de 2017.- Un tractor que jalaba un remolque que transportaba rollos de madera volcó en un camino del cerro del “Cobrero” , accidente en el cual el chofer de la unidad perdió la existencia, dieron a conocer fuentes policiales.

Con relación a lo ocurrido los contactos manifestaron que en un momento determinado el conductor del vehículo agrícola perdió el control del mismo y así abandonó la rúa y el automotor terminó volcado. El piloto falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Unos campesinos que pasaban por la zona vieron el percance y solicitaron la ayuda de la Policía, los oficiales acudieron junto con los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán ABEM y los socorristas revisaron al ciudadano y se percataron de que éste ya había muerto.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo a la morgue local, donde le sería practicada la necropsia de ley para luego ser entregado a sus seres queridos. Fuentes policiales detallaron que el ahora occiso se llamó Jesús Concepción B. A., de 27 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/ REDACCIÓN

Te puede interesar

Asesinan a un hombre en Tamanguío

Acuitzio, Mich.- Jueves 21 de septiembre de 2017.- Unos sujetos aniquilaron con arma de fuego …