Morelia, Mich.- Domingo 18 de marzo de 2018.- Un combiero de la Ruta Naranja se “brincó” un semáforo en el Centro Histórico de esta urbe y atropelló a una mujer policía, instante en que trató de escapar, pero fue detenido. La oficial quedó herida y fue hospitalizada, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

En este tenor se supo que el accidente sucedió este domingo. El acontecimiento fue en la esquina de las avenidas Madero y Morelos Norte, donde una unidad de la citada línea, con número económico 163 y placas de circulación 429-795-N, se “saltó” un semáforo y embistió a la policía Rita E.

Al ver lo que había provocado el combiero intentó huir, no obstante fue aprehendido en la intersección de la Madero con la Avenida Lázaro Cárdenas. El conductor se identificó como Jesús C.

La captura fue hecha por los elementos de Seguridad Pública con apoyo de un agente de la Policía Ministerial. El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para dicha autoridad se encargara del asunto.

En tanto, se conoció en la labor noticiosa que el estado de salud de la elemento fue reportado por los médicos como fuera de peligro.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción