Chocan dos camionetas en Avenida Madero

Morelia, Mich. 30 de abril de 2017.- Una falla mecánica en los frenos de una camioneta causó un accidente que dificultó la vialidad en la avenida principal de Morelia.

Datos obtenidos en el lugar delos hechos por este medio cerca de las 15:15 horas de este domingo una camioneta Ford, Explorer, blanca con placas de circulación PFS088B se salió del control de su conductor de 22 años  cuando el semáforo que está en ese punto marcó el alto.

La camioneta siguió su marcha y se dirigió hacia donde estaba una camioneta Honda, CRV gris con placas TXL6603 del estado de Puebla que sí se detuvo frente al señalamiento vial.

Según el testimonio del joven conductor de la Explorer, maniobró para no golpear de lleno a la unidad de enfrente y solo la impactó por un costado.

Debido lo anterior solamente se reportaron daños materiales y la obstrucción de la vialidad, aunque se requirió de la atención de Cruz Roja para valorar a los ocupantes de la los automotores.

La Policía de Tránsito de Morelia realizó el peritaje del accidente y controlo la vialidad en tanto la avenida era despejada.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Vehículo robado es recuperado por la Policía de Morelia

  Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Desconocidos delincuentes robaron un automotor en esta …