Chocan dos camiones un compacto en la carretera Pátzcuaro Copándaro

Morelia, Mich.- 29 de abril de 2017.- Un accidente entre dos vehículos pesados y un automóvil compacto causó daños materiales que se calculan en cientos de miles de pesos, la mañana de este sábado en la carretera de cuota Pátzcuaro-Copándaro.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio en la escena del incidente cerca de las 10:30 horas a la altura de la caseta de Capula en el municipio de Morelia, un tracto camión de la marca Kiloton, blanco con placas 507-EJ-1que cargaba una pipa con un químico no identificado, circulaba de norte a sur, cuando perdió los frenos y se fue contra un Chrysler negro con placas PFD-996-P, que estaba estacionado en el acotamiento, mientras su dos ocupantes comían en su interior.
El primer automotor en mención siguió en movimiento e impactó por alcance el segundo semirremolque que llevaba un tráiler Kenworth, verde con placas 44- AE- 5A que transportaba cervezas.
El auto negro salió proyectado 20 metros al frente y se detuvo junto a la barrera de contención, pero sus conductores no sufrieron lesiones, ni tampoco el conductor del Kenworth; mientras que el Kiloton se volcó y su conductor aparentemente entró en pánico por lo corrió para alejarse de la escena del accidente sin ser identificado.
El carril con dirección sur quedó boqueado temporalmente debido a este hecho.
A la zona llegaron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes realizaron labores de peritaje y vialidad para evitar un segundo accidente, en tanto que personal de la autopista ayudó a habilitar un carril para mantener la circulación norte sur por lo que no se generaron embotellamientos.
Posteriormente se solicitó el apoyo de grúas para la remoción de las unidades siniestradas, cuyas afectaciones, se calcula, superan el medio millón de pesos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aseguran Sedena y SSP 35 toneladas de precursor químico en Múgica

Múgica, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) …