Choca camioneta contra pipa de gas sobre el Libramiento

Morelia, Mich.- 16 de marzo de 2017.- Sobre el Periférico República una camioneta colisionó contra la retaguardia de una pipa de la empresa Gas del Lago, suceso que ocurrió la tarde de este jueves y el cual no dejó personas lastimadas, según los datos conseguidos en la cobertura de los hechos.

El accidente se registró en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, justo en el semáforo ubicado en la desviación a la Avenida Mártires de la Plaza, a la altura de la colonia Defensores de Puebla, a escasos metros del club nocturno para adultos “Sirenas”.

La furgoneta implicada en la eventualidad es de la marca Chevrolet, color azul, matrícula NR24996, conducida por Rubén G., de 60 años de edad. En tanto que el pequeño camión pipa es un Isuzu, color blanco, número económico 26-M, placa MT-4740-X, operado por Vladimir R., de 26 años.

En el lugar se conoció que el Isuzu frenó intempestivamente y debido a ello la Chevrolet se estampó en la retaguardia. Por fortuna no resultaron lesionados los tripulantes de ambas unidades y los perjuicios fueron menores.

Los pilotos dialogaron para arreglar las afectaciones y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades. En la escena también se constituyeron los integrantes de Bomberos Morelia para abanderar el incidente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Asesinan a un joven en Presa de Los Reyes. Hay un detenido

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- En una rápida acción los elementos de la …