Chile no pedirá investigación por el supuesto acuerdo de empate entre Colombia y Perú

Chile. 12 de octubre de 2017.- En las últimas horas surgió el rumor de una posible demanda de la Federación de Chile al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por el resultado del partido Perú 1 – 1 Colombia en el que los dos equipos en los últimos minutos decidieron no atacarse porque el resultado los clasificaba al Mundial de Rusia, el combinado nacional con cupo directo y los ‘incas’ al repechaje ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, la federación del país ‘austral’ ha desmentido esta información que se filtró en los medios. Los chilenos no tomarán ninguna medida por escritorio porque ven que no hay fundamentos para aquejar una falta de ‘fair play’.

Perder ante Brasil 3 – 0 dejó a Chile sin el tiquete a Rusia. Los dirigidos por Antonio Pizzi dependían de sí mismos y en la cancha no lograron alcanzar el resultado para clasificar al certamen orbital.

“Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna media en contra de Perú y Colombia”, afirmó Andrés Fazio Molina, Vicepresidente de la Federación de Chile a Blu Radio.

Kien y Ke

Te puede interesar

#Viral: Americanista le narra el gol del Cruz Azul a su amigo invidente

CDMX. 16 de octubre de 2017.- Un video destaca la buena intención de un aficionado …