Morelia, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el coordinador de Asesores del mandatario estatal, Antonio Soto Sánchez, asistió a la conmemoración del 40 aniversario de la Asociación de Charros Regionales Valladolid.


Este domingo, el funcionario hizo entrega de reconocimiento a integrantes de dicha organización por su trayectoria en la Charrería.

En este marco, Antonio Soto, felicitó a quienes integran la Asociación, tras destacar la labor y el esfuerzo que realizan para mantener activo este deporte nacional por excelencia, que dijo, representa para las y los mexicanos un orgullo.

Abundó que para la administración estatal, el apoyo y el fomento al deporte en sus diversas ramas, ha sido una política que se ha impulsado desde el inicio de este Gobierno.

Finalmente, el coordinador felicitó a quienes hoy recibieron un reconocimiento, y los invitó a continuar poniendo en alto el nombre de la Charrería michoacana.

Durante el celebración del 40 aniversario de la Asociación, se realizó un torneo en el que participaron representantes de diversas entidades del país.