Cedemun capacita a funcionarios del ayuntamiento moreliano: Carlos Paredes

Morelia, Michoacán, a 06 de julio de 2017.- En atención a la solicitud del Ayuntamiento de Morelia, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la dirección de Capacitación, brindó el curso-taller denominado “Introducción al Gobierno y la Administración Pública Municipal” a funcionarios del gobierno capitalino, informó la dependencia.
El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, detalló que el objetivo de la capacitación es proporcionarles a los funcionarios públicos municipales los elementos jurídicos y administrativos para que puedan desempeñar sus funciones apegados a las leyes, bandos y reglamentos.

Comentó que de manera simultánea se dio información sobre el Programa Nacional de Ciudades Hermanas a la Secretaria de Turismo municipal.

Detalló que Ciudades Hermanas es un programa de la Secretaría de Relaciones Exteriores implementado de manera conjunta con gobiernos estatales y municipales, cuyo objetivo es estrechar lazos de cooperación entre municipios o administraciones gubernamentales con otros países. Está cooperación puede ser económica, cultural, escolar o laboral, que es oficializada por medio de un Acuerdo de Hermanamiento.

Con estas acciones, el Cedemun refrenda su compromiso con los funcionaris municipales michoacanos, capacitándolos para que desempeñen sus funciones de manera eficaz.

Te puede interesar

Policía de Morelia detiene a sujeto por presunto robo de vehículo

Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- En una rápida intervención, elementos de la Policía de …