Cayuco Río AC busca realzar la pesca deportiva con nueva dirigencia

Lázaro Cárdenas, Mich. 09 de mayo de 2017.- El Club de  Pesca Deportiva Cayuco Río Asociación Civil de Lázaro Cárdenas, celebró este 9 de mayo su vigésimo aniversario  y a esto se sumó la presentación de su presidente Ramón Cano Silva, quien durante los siguientes tres años busca dar realce a la organización, donde fue antecedido por Silvestre Sandoval.

El nuevo líder, se dijo entusiasmado por el nombramiento debido a que el formó parte de la mesa directiva fundadora a la que presidió.

Entre las primeras acciones que busca realizar es actualizar el padrón que tiene actualmente 52 personas inscritas.

También busca generar mejores patrocinios para los torneos de pesca, donde esperan dar premios más atractivos, como lo serían automóviles en diciembre de este año; aunque se realizará antes un certamen popularmente conocido como calentona el 28 de mayo, con motivo de la celebración de la Marina que es el primero de junio, en la que se espera la presencia de 30 embarcaciones, de diversas zonas del país.

Expresó que el primer reto que se tiene con respecto a certámenes de otros puertos es que Lázaro Cárdenas no tiene una vocación mayoritariamente turística sino industrial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Más de 92 mil servicios otorgados en las Caravanas #CercaDeTi

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Las Caravanas #CercaDeTi han tenido resultados efectivos, logrando más …