Catean inmueble usado para robo de hidrocarburo

Yurécuaro, Mich. 20 de abril de 2017.- Un inmueble utilizado para el robo de hidrocarburo fue cateado y en él fueron asegurados 4 mil litros de gasolina, de acuerdo con lo dado a conocer por la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia federal refirió que a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Amparo (SCRPPA), específicamente en su Delegación en el estado de Michoacán, integró la carpeta de investigación respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

Detalló que según la citada indagatoria el agente del Ministerio Público de la Federación con base a la orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Distrito dentro de la Investigación Técnica 13/2017, auxiliado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, se construyeron en la finca marcada con el número 11, de la colonia La Mora en esta población de Yurécuaro, donde fueron asegurados 4 mil litros de gasolina, distribuida en cuatro contenedores de plástico.

El combustible y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

PGR catea inmuebles relacionados en lavado de dinero y narcotráfico en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 28 de abril de 2017.- Con una orden de cateo, agentes de …