Zitácuaro, Michoacan

Por brindar certidumbre para la inversión, empresarios respaldan el proyecto de Carlos Herrera Tello, rumbo a la presidencia municipal.

Marco Antonio Garduño señaló que hace más de tres años Zitácuaro se encontraba en situación de rezago e inseguridad que frenaba la inversión. Luego de buscar opciones fuera del municipio junto a su hermano, decidieron regresar en 2016 y emprender su negocio de concretos y premezclados, pues vieron condiciones para instalarse por las mejoras en seguridad e infraestructura.

Por su parte, el abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente se comprometió a trabajar con intensidad para que Zitácuaro regrese a su gloria comercial, generando condiciones para el empleo, como se ha comenzado a notar durante los últimos meses.

Herrera Tello reiteró que se cuenta con la experiencia necesaria para que desde el primer día de gobierno se tomen acciones que continúen encaminando al municipio por una ruta de desarrollo, en donde se brinde certidumbre para que los jóvenes puedan seguir emprendiendo