Zitácuaro, Mich.

Carlos Herrera Tello, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Michoacán al Frente, continuó sumando expresiones de apoyo durante sus recorridos en las colonias Hidalgo y Morelos, donde reafirmó el compromiso fomentar el rescate de los espacios públicos.

Expuso que se trabajará desde el primer día de la próxima administración para buscar los lugares considerados “focos rojos”, y convertirlos en espacios de esparcimiento para las familias de diversas colonias del municipio con juegos infantiles, gimnasios al aire libre y áreas verdes.

Indicó que el rescate de espacios y mantener el programa intenso de alumbrado público, vendrá a contribuir con la estrategia de seguridad basada en la prevención del delito, en la que además la población conozca quién es su policía y tenga un contacto permanente con él, para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.

Asimismo, destacó que se dará continuidad a la modernización de vialidades teniendo una meta de 50 calles en las colonias de la ciudad, que contarán con toda la infraestructura necesaria para facilitar la movilidad de peatones, personas con alguna discapacidad y diversos vehículos.

Finalmente, acompañado por los candidatos a la diputación federal, Elías Ibarra Torres y a la local, Adrián López Solís, Herrera Tello llamó a la respaldar la opción que abandera la experiencia votando “5 de 5”.