Habitantes de la tenencia de Nicolás Romero refrendaron su compromiso de llevar al triunfo el próximo 1 de julio a Carlos Herrera Tello, candidato a la presidencia municipal de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Luego de la emotiva recepción de los habitantes de todas las manzanas, acompañado por los candidatos de diputado federal, Elías Ibarra Torres y a diputado local, Adrián López Solís, el abanderado a la alcaldía se comprometió a continuar la rehabilitación de sus caminos, como en  el pasado se logró con la carretera principal, que ya cuenta con alumbrado y banquetas.

Asimismo, refirió que con el avance que se alcanzó en menos de tres años, ahora continuarán otras obras sentidas por sus habitantes como la reconstrucción del puente hacia el CERESO, la construcción de su unidad deportiva y más infraestructura de servicios básicos en cada localidad.

Expresó que con el apoyo mostrado en uno de los principales bastiones para la coalición que representa, no deja duda que Por México al Frente y  Por Michoacán al Frente ganarán de forma contundente en Nicolás Romero y en todo Zitácuaro.