Zamora, Mich.- 03 de marzo de 2018.- La noche del pasado viernes se registró un choque múltiple entre un taxi, una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las 22:40 de este viernes en la esquina de las calles de Pino Suárez y Amado Nervo, del centro de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Tránsito Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja.

Entre las unidades siniestradas esta una motocicleta Honda Dio, color rojo y blanco, sin placas de circulación, conducida por el joven César Imanol C., M., de 19 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, quien fue enviado a un hospital.

También estuvo implicada una camioneta Nissan pick Up color gris, con matricula MT-8556-P, tripulada por Osvaldo P., S., 20 años de edad, quien vive en la colonia Juárez, mismo que presentaba lesiones en cervicales y fue trasladado a un nosocomio local.

Finalmente el tercer auto es un taxi Nissan Tsuru, placas M-148-LBA del servicio público, con número económico M51, de la línea Radio Taxis Máquinas Rojas, que era conducido por un hombre de la tercera edad.

Los agentes de vialidad se encargaron de emprender los peritajes respectivos, siendo aseguradas las unidades siniestradas y enviadas al corralón mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción