Captura PGJE a implicado en violación de menor de edad

Lázaro Cárdenas, Mich. 16 de octubre de 2017.-La Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación equiparada, registrado en el mes de agosto en agravio de una menor de seis años de edad.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Miguel Ángel G., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de agosto atacó sexualmente a la menor.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la agraviada, en compañía de otros niños, se encontraba jugando en un jardín ubicado en la tenencia de La Mira, donde el imputado la atacó sexualmente.

Derivado de lo anterior, la afectada contó lo sucedió a sus familiares ,quienes presentaron la denuncia ante la agencia del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las investigaciones y se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional.

Luego de una acción operativa se logró ubicar al imputado y se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra, por lo que fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación equiparada

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …