Captura PGJE a dos en posesión de arma y droga

Apatzingán, Mich. 24 de agosto de 2017.- Como parte de la estrategia implementada para garantizar la seguridad de las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma y droga.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizaba un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas cuando detectaron a dos personas del sexo masculino que se trasladaban sobre la calle Constitución de 1814 a bordo de un vehículo del servicio público que aumentó su velocidad.

Derivado de lo anterior los agentes dieron alcance a quienes se identificaron como Pedro G. y José Alfonso S., quien tenía entre sus ropas un envoltorio que contenía hierba seca con características de marihuana.

Asimismo, se realizó la inspección del vehículo, logrando asegurar un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 milímetros, conocida como cuerno de chivo, misma que fue embalada.

Los detenidos, la unidad y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones tendientes a determinar si José Alfonso S. y Pedro G. están relacionados con una célula delictiva.

Te puede interesar

#Morelia: Detenidos dos presuntos rateros en Prados Verdes

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2017.- Dos sujetos acusados de intentar robar una motocicleta …