Capacitan a elementos de la SSP a través de Iniciativa Mérida

Morelia, Mich. 29 de abril del 2017.- Un total de 33 elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Michoacán fueron los primeros a nivel nacional en ser capacitados por la Iniciativa Mérida durante este 2017.

Con cursos sobre Protocolos de Investigación en diferentes rubros a través de la Embajada de Estados Unidos, los agentes recibieron los protocolos de actuación.

Procesos, análisis y técnicas de investigación, así como vigilancia y operaciones encubiertas, son los procedimientos que fueron impartidos al personal de Asuntos Internos del 24 al 28 de abril.

Al encabezar la ceremonia de clausura, el titular de la SSP,  Juan Bernardo Corona Martínez, destacó que para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es una prioridad el tema de la seguridad, por lo que a través de la Embajada de Estados Unidos y su programa Iniciativa Mérida, elementos de la Policía Michoacán fueron capacitados para fortalecer los protocoles de investigación al interior de la SSP.

La impartición del curso estuvo a cargo de los capacitadores internacionales del Programa Iniciativa Mérida, Raúl Fernández y Fernando Pérez, de “Police Professionalization Team International and Law Enforcement Affairs Seccion (INL/MÉXICO)”.

Te puede interesar

Promueve SSP actividades preventivas en niños y jóvenes de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 22 de septiembre del 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …