Canaco-Servytur gestiona relanzamiento de Haz Barrio

Morelia, Mich. 09 de julio de 2017.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur), Luis Navarro García, informó que realiza gestiones con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor (Sedeco), del Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) para el relanzamiento de la campaña Haz Barrio.

La campaña en mención se lanzó en 2014 por parte del Ayuntamiento de Morelia como parte de los esfuerzos conjuntos de y fue tomada también por el municipio de Uruapan, sin embargo no se le dio continuidad durante la presente administración.

Por lo anterior el empresario mueblero señaló que entabló comunicaciones con la titular de la Sedecoe, Ireri García Rivera, quien propuso el relanzamiento con una nueva imagen y también con el titular del Sedeco, Jesús Melgoza.

“El comentario que nos hacía Jesús Melgoza, en una reunión con el consejo directivo (de Canaco Servytur) es que por cada peso que el Ayuntamiento le ponga a la campaña ellos (gobierno del estado) le ponen un peso más. Entonces yo buscaré a Ireri Rivera para echar a andar la campaña”.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Protección Civil de Morelia continúa con recorridos de supervisión para valorar daños tras sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- En aras de garantizar la integridad física de los …