Morelia, Mich. – Martes 29 de mayo de 2018.- Lesionadas resultaron tres féminas que se dedican a predicar de puerta en puerta, esto cuando las impactó levemente una camioneta no tripulada, la cual avanzó cuesta abajo sobre la pendiente de una calle de la colonia Barrio Alto, indicaron contactos policiales en el lugar de los hechos.

Lo anterior sucedió la mañana de este martes sobre la vialidad Francisco Camarillo, lugar donde estaba aparcada la furgoneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con matrícula MU-7488-D, a la cual se le desactivaron los frenos, causó el mencionado incidente y terminó estrellada contra la fachada de una vivienda y el costado izquierdo de un Jetta color arena, mismo que estaba estacionado casi en la esquina con la Avenida Barrio Alto.

Las transeúntes lastimadas son: Margarita C., Fidelina T. y Mayra Alondra, ésta última de 23 años de edad. Las pacientes fueron atendidas por unos paramédicos de la Cruz Roja y enviadas a un hospital para su adecuada valoración médica, comentaron las autoridades.

El propietario de la Nissan dialogó con los perjudicados para la reparación de los daños. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la eventualidad y el referido vehículo fue remolcado a un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN / 2018