Camioneta se va a un barranco en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mic. 21 de abril de 2017.- La vida de un hombre llegó a su fin y otro varón resultó herido debido a que la camioneta en que viajaban se fue a un barranco en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Ziracuaretiro con la localidad de Mesa de Cazares.
Se trata de Alberto M., de 32 años originario y vecino de Erongarícuaro,quien viajaba en compañía de una persona de la que se desconocen los generales, pero se sospecha que es vecino de San Ángel Tzurumucapio, dado que ambos salieron de una fiesta en ese lugar, antes de que se registrara el accidente.
De acuerdo con información recolectada por este medio, los dos sujetos estaban en el festejo en mención cuando decidieron ir a ver a unas amistades a bordo de una camioneta Nissan, pick-up, de color negro, sin embargo, nunca llegaron a su destino pues en un descuido el vehículo se salió del camino hacia un precipicio con los resultados ya dichos.
Posteriormente, campesinos que pasaban por el lugar auxiliaron al herido y solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate cuyos miembros lo trasladaron a un hospital de Uruapan.
El cuerpo del difunto fue recogido por elementos de la Procuraduría General de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Chofer fallece prensado en una volcadura de un camión tortón en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich. 18 de agosto de 2017.- El conductor de un camión tipo torton perdió …