Morelia, Mich.- Martes 08 de mayo de 2018.- Sobre el camino al Recinto Ferial quedó accidentada una camioneta luego de que el conductor perdiera el control de la misma al salir de una curva. Por fortuna el chofer resultó ileso, comentó la Policía.

El percance sucedió alrededor de las 19:40 horas de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Cañadas del Bosque y a pocos metros de la desviación hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia.

Se apreció que la unidad motriz siniestrada es de la marca Ford, tipo Transit, color blanco y con matrícula de circulación PFN-899-W. La identidad del piloto no fue revelada por las autoridades y unos paramédicos revisaron su estado de salud.

La furgoneta no volcó, únicamente su costado derecho terminó recargado sobre una pared de tierra. Motopatrulleros de la Policía Michoacán abanderaron el incidente y después unos agentes de vialidad hicieron el correspondiente peritaje.

El vehículo fue rápidamente retirado por una grúa a efecto de que no continuara entorpeciendo el flujo de los automotores en la citada área.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción