Camioneta embiste a secretaria de finanzas del SUEUM

Morelia, Mich. 25 de agosto de 2017.- Durante la manifestación que los agremiados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) hicieron durante la tarde de este viernes el conductor de una camioneta embistió levemente a tres de los inconformes, cuando tenían presencia en la Avenida Madero, justo frente a la Prepa 1.

Se pudo conocer que entre las personas que fueron golpeadas por la unidad automotriz están Blanca Villaseñor, quien es secretaría de Finanzas del SUEUM, los otros dos afectados no requirieron atención prehospitalaria y la mujer luego de ser revisada por unos paramédicos de la Cruz Roja se determinó que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Con relación al tema, el secretario de Trabajo y Conflictos del SUEUM, Juan Guevara Mendoza, dijo a la prensa que las heridas que sufrió su compañera no son graves, añadió que fue un altercado con un automovilista, mismo que fue detenido por la Policía y detalló que se presentaría la denuncia penal respectiva por el delito de lesiones.

El automotor involucrado en el acontecimiento es uno de la marca Chevrolet Colorado, de color arena, con placas de circulación MU-22-36-T, de esta entidad federativa, éste fue asegurado por los agentes de Tránsito al igual que el chofer, persona de la que se desconocen sus generales. Los miembros del SUEUM dentro de su manifestación con la exigencia de respeto al contrato colectivo de trabajo hicieron bloqueos  en la calle Francisco J. Múgica y en la zona del bosque Cuauhtémoc.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Grave joven motociclista que fue atropellada en Los Reyes

Grave joven motociclista que fue Los Reyes, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Gravemente lesionada …