Morelia, Mich.,  a 08 de febrero de 2018.- En redes sociales circula una historia que hace que tengamos de nueva cuenta fe en la humanidad. Resulta que en la cuenta de FB ‘Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia’, trascendió que un camillero, al parecer de nombre Raúl García, al realizar sus labores, se encontró dinero en el piso, pero en vez de esconderlo o robarlo, no vas a creer que fue lo que hizo…

De acuerdo a esa página de facebook, el dinero “lo canalizo al Módulo de orientación y atención ciudadana, permitiendo así que el dinero llegara nuevamente a las personas que lo extraviaron. Nuestro reconocimiento al compañero por su Honradez”, señala textual la publicación.

Aún no hay autoridad alguna que valide o desmienta esta información, ni nadie que confirme su autenticidad, pero lo cierto es que en las fotografías se ven mujeres agradecidas por haber recuperado su dinero, mientras que se pueden leer también muchos comentarios de cibernautas reconociendo la honradez del camillero mencionado.

Noticias que sin duda hacen creer que los valores aún no están perdidos en la humanidad.

Redacción/ fotos tomadas de, https://www.facebook.com/Hospital.General.Dr.Miguel.Silva