Cae presunto homicida de un Moreliano

Morelia, Mich.- 04 de marzo de 2017.- Recientemente fue arrestado un albañil implicado en el asesinato de su compañero de copas, crimen que ocurrió el pasado día 18 de febrero del presente año en esta ciudad de Morelia, dijo la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El indiciado es Raúl A., quien -de acuerdo con las correspondientes pesquisas- en la referida fecha consumió bebidas embriagantes con Saúl Leobardo R., esto en un domicilio ubicado en la colonia La Quemada.

Sin embargo, en determinado momento ambos discutieron y el hoy capturado atacó a su rival con un arma punzocortante. Luego de la agresión, el tipo escapó y la víctima quedó muerta.

Posteriormente  los hechos fueron reportados a las autoridades, de esa manera intervino el personal de la PGJ, el cual hizo las respectivas indagatorias, consiguió establecer la identidad del presunto homicida, mismo que fue legalmente aprehendido y puesto a disposición de las instancias competentes, las cuales lo vincularon a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …