Cae auto a un canal en el Periférico

Morelia, Mich. 11 de enero de 2018.- Un vehículo compacto cayó a un canal del dren pluvial que divide los carriles del Periférico Paseo de la Revolución. En la mencionada unidad viajaban dos hombres de la tercera edad, uno de ellos sufrió leves contusiones, comentaron fuentes de rescate.

El accidente sucedió la tarde de este jueves, a la altura del semáforo ubicado frente a la Avenida Mártires de la Plaza, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos del Valle y de la colonia Defensores de Puebla.

El automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Chevy, color blanco, matrícula PFG-381-S, el cual quedó parcialmente volcado dentro de la referida abertura.

Las personas que vieron el incidente avisaron al número de emergencias 911, posteriormente llegaron los bomberos locales, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal, quienes atendieron a los tripulantes.

Uno de los afectados resultó ileso, pero el restante padeció varios golpes, le fueron aplicados los primeros auxilios y no requirió traslado hospitalario, él responde al nombre de Moisés Noé “X”., de 68 años de edad, informaron las autoridades.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el estudio técnico del percance y pidieron una grúa, la cual sacó el coche del lugar y lo remolcó hasta un corralón.

Red 113

Te puede interesar

Sexagenario sufre accidente en el Libramiento norte de Zamora

Zamora, Mich.- 15 de enero de 2018.- La tarde de este domingo, un sexagenario sufrió …