Busca Gobernador oportunidades de negocio para Michoacán

Morelia, Mich.  11 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con representantes de la empresa Alen, en la búsqueda de modelos de negocio para vincularlos con productoras y productores michoacanos de resina, a fin de que ésta se explote de forma sustentable.

 Acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el mandatario estatal dio a conocer a los hombres de negocio, las ventajas productivas y competitivas que ofrece Michoacán y que lo convierten en un importante atractivo para las inversiones.

Cabe mencionar que la empresa Alen cuenta con cinco plantas de manufactura de productos de limpieza, nueve de fabricación y transformación de materias primas y productos químicos, además de seis centros de distribución en la República Mexicana, lo que la convierten en la principal consumidora de resina del país. De ahí el interés del Gobernador de vincular a esta compañía con las y los michoacanos que se dedican a la producción de este derivado.

Te puede interesar

Gobierno condena guerra sucia en contra de proyecto de alumbrado público para Morelia

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- El gobierno de Morelia, condenó una supuesta campaña …